Noticias WWE: ¿Nuevo combate en Night Of Champions? - Noticias Dean Ambrose - Cumpleaños

Dean Ambrose terminará de grabar la última película de WWE Studios, Lockdown, este fin de semana. ¿Llegará a tiempo para Nigh Of Champions o regresará en RAW?

Alejandro Giménez

17/09/2014 a las

- Cómo comentamos, Dean Ambrose está siendo anunciado localmente para aparecer tanto en el próximo Monday Night RAW en Memphis cómo en las grabaciones de SmackDown en Litte Rock. Dean estará haciendo equipo con Roman Reigns para enfrentarse a Kane y Seth Rollins en lo que, presumiblemente, será un dark main event. Todavía no se ha confirmado nada de si aparecerá en Night Of Champions o no, pero todo apunta a que podría tener un rol determinante en el combate entre Seth Rollins y Roman Reigns este domingo.

- La WWE sigue promocionando para el Kick Off Show de Night Of Champions una edición especial del Peep Show con Christian y Chris Jericho, pero la cosa no queda aquí, además de este segmento, la WWE también dice que habrá un combate. No se sabe nada de cuál será este enfrentamiento, pero todo apunta a que podría ser un nuevo combate entre Big Show y Bray Wyatt.

- La ex-superestrella de la WWE Bill "The Goon" Irwin cumple 60 años hoy mientras que el antiguo miembro de la extinta nWo, Masahiro Chono, cumple 51. Y fuera de los rings, el mítico mánager Jim Cornette cumple 53 y el fundador de ROH, EVOLVE & Dragon Gate USA Gabe Sapolsky cumple 42 años. ¡Felicidades a todos!



Alejandro Giménez

@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD