Noticias WWE: ¿Rusev enfeudándose con John Cena? - Otra señal de la firma de Steve Austin - Nueva foto de Undertaker

Triple H mencionó en un tuit que su entrevista semanal con Michael Cole para WWE.com va a ser reemplazada por una entrevista a Brock Lesnar en el día de mañana.

Agustín Filippone

16/09/2014 a las




- Puedes ver otra reciente fotografía de The Undertaker con su pareja Michelle McCool sobre la noticia.

- Tanto Rob Van Dam como el ex timekeeper de la WWE Mark Yeaton están aceptando bookeos independientes. En el caso de Van Dam, su persona ya está programada para hacer su aparición en un evento Ronin Pro Wrestling, mientras que Yeaton tiene como nueva labor el arbitraje.

- Triple H mencionó en un tuit que su entrevista semanal con Michael Cole para WWE.com va a ser reemplazada por una entrevista a Brock Lesnar en el día de mañana.

- Una nueva señal refuerza los rumores de la posible vuelta de Stone Cold Steve Austin a la WWE TV y es que la empresa ha mandado a fabricar más camisetas para la venta en su website.

- El presentador de Monday Night Raw Justin Roberts estrenará podcast próximamente y ha confirmado que Eva Marie será su primera invitada.

- El nuevo libro sobre los 30 años de Wrestlemania ha sido lanzado en el día de la fecha.

- Se rumorea que otro de los motivos por el cual Rusev ocupó el segmento final en el WWE Raw de anoche es para consolidarlo y luego enfeudarlo con John Cena en un futuro no muy lejano.

 

 

Fuente: F4WOnline
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD