Jim Ross explica que Shelton Benjamin fue clave para el desarrollo de Brock Lesnar

Benjamin era un talento increíble de Minessota que la WWE necesitaba contratar y que además serviría de puente para Brock Lesnar.

Sebastián Martínez

16/09/2014 a las

Jim Ross publicó recientemente un artículo en FOX Sports en el que se explicaba los inicios de Brock Lesnar en la WWE y reveló que Shelton Benjamin fue clave en el desarrollo del luchador.

Una de las condiciones de Lesnar a la hora de firmar su contrato era que la WWE también firmara a Benjamin. Ross explica que Benjamin era un talento increíble de Minessota que la WWE necesitaba contratar y que además serviría de puente para Lesnar. El entrenador de Lesnar sabía que Brock podría ser un atleta difícil de manejar, por eso usó a Benjamin en el mismo entrenamiento, lo que fue un elemento crucial en su desarrollo.

Ross también indicó que cuando Vince McMahon vio por primera vez a Lesnar en un house show celebrado en Minneapolis se paró y se presentó, algo que nunca había sucedido antes con un talento recién llegado. Vince le preguntó si estaba preparado para entrar en la compañía y Lesnar respondió: "Siempre he querido ser un hombre de espectáculo".


Imagen: wwe.com

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD