Noticias de WWE: Duros comentarios de CM Punk - Edge revela sus luchadores favoritos - Excelentes noticias para Batista

En una reciente entrevista a Journal Star, R-Truth reveló que él y su pareja están esperando a su quinto hijo. También destacó que está lidiando con una lesión en el hombro.

Agustín Filippone

01/09/2014 a las

- Muy buenas noticias para Batista y es que Guardians of the Galaxy se ha posicionado en el puesto número uno como la película más taquillera del 2014 con unas ganancias de 280 millones de dólares en Estados Unidos y 550 millones internacionalmente.

- WWE Network emitirá varios flashbacks de 90 minutos sobre el Raw de la Attitude Era durante la semana.

Konnan ha mencionado en Twitter que la Triple A está intentando lograr que El Patrón (Alberto Del Río) pueda aparecer en las grabaciones de The AAA Lucha Underground que se grabarán en Octubre en Los Angeles y se emitirán por El Rey Network.

- El WWE Hall of Famer Edge se tomó unas horas durante el fin de semana para contestar algunas preguntas a sus fans y señaló a Dolph Ziggler, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose como sus actuales superestrellas preferidas.

- En una reciente entrevista a Journal Star, R-Truth reveló que él y su pareja están esperando a su quinto hijo. También destacó que está lidiando con una lesión en el hombro.

- CM Punk tuvo unas duras palabras para aquellos que retwittearan la foto filtrada de su boda con AJ Lee. Punk escribió lo siguiente en las redes sociales, que poco después fue eliminado:

"Tuitead esa foto y os bloquearé. Simple. Y os bloquearé porque no puedo golpearos en sus irrespetuosos rostros de mierda. Cerdos."

 

 

Fuente: WrestlingInc
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD