Os damos la bienvenida a la versión 6 de Solowrestling.com

Con motivo de la celebración de nuestra décimo aniversario ofrecemos un cambio que supondrá una mejora en el rendimiento y el crecimiento de nuestro proyecto.

Sebastián Martínez

01/09/2014 a las

El equipo de Solowrestling.com os da la bienvenida a la sexta versión de su historia. Con motivo de la celebración de nuestra décimo aniversario ofrecemos un cambio que supondrá una mejora en el rendimiento y el crecimiento de nuestro proyecto.

A continuación exponemos algunos de los cambios y mejoras más destacados:


Cambios y mejoras en la versión 6 de Solowrestling.com

  • Web en HTML5: Es la primera vez que la web se construye con este lenguaje.
  • Web Responsive: Solowrestling.com es todo en uno, y por ello los usuarios que naveguen con cualquier dispositivo verán lo que los usuarios de pantalla convencional ven (a excepción de las barras laterales). Y sí, ¡ahora podrás escribir tus comentarios desde cualquier dispositivo!
  • Carga XML: La web usa un sistema de carga XML, lo que las peticiones a base de datos se congestionan menos y eso hace que la carga sea más rápida.
  • Incorporación de los artículos en lista: artículos numerados o encadenados (muy pronto estreno).
  • Sección Audios: Solowrestling.com ha llegado a un acuerdo con varios programas de podcast sobre wrestling para ser publicados en nuestra sección de audios. Además, se incorporarán audios del mundo de las MMA en breves (MMAdictos). En esta sección también se incorporarán audios que sean de interés común.
  • Mejora en la búsqueda: A partir de ahora la búsqueda se realizará mediante palabras clave (tags). Contra más palabras clave escribáis mayor será la coincidencia de la búsqueda.
  • Tendencias: A partir de ahora sabrás qué noticias son las más vistas.
  • Google Plus: ¡Ya tenemos cuenta en Google +! Puedes acceder mediante el siguiente enlace
  • Artículos externos: Solowrestling.com quiere fomentar otros proyectos propios y alternativos. Para ello, en la parte inferior de la página principal tendréis enlaces externos.
  • Sección 'Chicas Wrestling': A partir de ahora esta sección pasará a ser una sección estilo 'noticia' o 'artículo' donde además de imágenes publicaremos texto informativo sobre cada sesión de fotos.
  • Corregido el asunto de los comentarios: En la anterior versión teníamos problemas con la modificación de los titulares de las noticias ya que afectaban a los comentarios de nuestros lectores. A partir de ahora, los comentarios no se verán afectados.

Y recordad que, como siempre, Solowrestling hace sus proyectos desde cero. Con esto recordamos que la web está hecha al 100% por nosotros.

Todos estos cambios serán complementados con algunos que están por llegar. En las próximas semanas estaremos en período de pruebas. Para cualquier duda o error en la página enviad un email a webmaster@solowrestling.com Esperemos que la nueva versión sea de vuestro gusto, ¡a disfrutar!




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD