Spike TV ofrece comprar el 51 por ciento de TNA Wrestling

Renovado o no el contrato, Impact seguirá emitiéndose en Spike por el resto del año.

Agustín Filippone

21/08/2014 a las

 

Solowrestling.com ha podido saber que la cadena televisiva y momentáneo hogar de Impact Wrestling, Spike TV, se ha ofrecido a comprar el 51 por ciento de TNA Wrestling.

Una fuente cercana a la situación comentó que la familia Carter se ha mostrado muy interesada con la oferta con la excepción de Dixie, quien se está resistiendo a la propuesta.

Por el momento no hay más detalles al respecto pero intentaremos manteneros al día sobre la situación.

Pero esto no termina aquí y es que ha llegado la novedad de que Impact seguirá emitiéndose hasta fin de año en su actual cadena en caso de renovar (obviamente)... y de lo contrario, también.

Los directivos de la cadena quieren mantener al show principal de TNA bajo techo aún si las negociaciones televisivas no llegan a un buen puerto.

La sensación es que si no terminan acordando y dejan a la compañía sin hogar, ésta perderá muchos fans durante el tramo que estaría fuera del aire. Sin embargo, la fecha límite será a comienzos de 2015.

Obviamente, en el mejor de los casos, también existe la posibilidad de que TNA termine renovando su permanencia con Spike, pero son pocos quienes apuestan por dicho suceso. 

 

 

Imagen: Impactwrestling
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD