Actualidad de 'Crossface', película sobre la vida de Chris Benoit

Dale Alexander todavía tiene la esperanza de que esta simple idea vea la luz próximamente.

Agustín Filippone

16/07/2013 a las

Desde el año 2011, "Crossface" es tan solo una idea de Dale Alexander, productor que desde aquellos tiempos tuvo vigente como propósito retratar los últimos años de vida de Chris Benoit en una película.

Han pasado casi dos años desde la última actualización, pero Alexander todavía tiene la esperanza de que esta simple 'idea' vea la luz próximamente y se transforme en una película formal.

Hace unos días, Moviepilot reportó que Liev Schreiber se pondría en la piel de Benoit. Sin embargo, posteriormente se desmintió la información mediante un representante del actor, y una vez más, sigue siendo un misterio el lanzamiento de la película.

Ante la misma situación que en el 2011, se desconoce quién será el intérprete del luchador. Hay que recordar que la película consistiría en ubicar como protagonista al sufrimiento que vivió Benoit y las causas que lo llevaron a hacer lo que finalmente hizo.

 

Fuente: eWrestlingNews

Agustín Filippone

Colaborador Solowrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD