WWE SmackDown 31 de octubre de 2025: cobertura y resultados

Drew McIntyre y Cody Rhodes firmaron el contrato de su combate en Saturday Night's Main Event en un caótico segmento

Ilja Dragunov retuvo el Campeonato de Estados Unidos ante Nathan Frazer

WWE SmackDown 31 de octubre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

Hoy volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah. Este será el último episodio de la marca azul antes de WWE Saturday Night's Main Event y contará con varios segmentos y combates de interés, destacando la firma del contrato del combate que enfrentará a Cody Rhodes y Drew McIntyre en el show de mañana.

Además, Alexa Bliss se medirá en un mano a mano con Nia Jax. Por otro lado, se espera que Ilja Dragunov lleve a cabo un nuevo reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo que acontezca en el show.

Resumen de WWE SmackDown 31 de octubre de 2025

  • Jade Cargill prometió a Tiffany Stratton que acabará con su reinado en Saturday Night's Main Event.
  • Ilja Dragunov venció a Nathan Frazer para retener el Campeonato de Estados Unidos.
    • #DIY y Fraxiom protagonizaron un altercado.
  • Carmelo Hayes venció a Kit Wilson tras aplicar un facebreaker.
    • The Miz atacó a Carmelo después del combate.
  • Alexa Bliss (con Charlotte Flair) venció a Nia Jax.
  • MFT (Tama Tonga y JC Mateo) (con Solo Sikoa, Tonga Loa y Talla Tonga) vencieron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) en un combate por parejas.
    • MFT atacaron a Motor City Machine Guns, Rey Fenix y Shinsuke Nalamura tras el combate.
  •  Drew McIntyre aplicó una powerbomb a Cody Rhodes sobre una mesa tras una tensa firma de contrato. 

Reportaje en directo de WWE SmackDown 31 de octubre de 2025

¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Drew McIntyre, Cody Rhodes, Nia Jax, Alexa Bliss (junto a Charlotte Flair) y Jade Cargill ("disfrazada" de The Punisher).

Tiffany Stratton interrumpe la presentación de Corey Graves y Michael Cole para subir al ring. Stratton ordena que la música del programa deje de sonar. "Tengo cuentas que saldar con Jade Cargill y no voy a esperar a que mi música suene ni a mañana por la noche. ¡Jade Cargill, te quiero aquí y ahora! ¡Vamos!", exclama Tiffany. 

Nick Aldis aparece en escena para recordar a la Campeona de Mujeres de WWE que tiene el alta médica hasta cierto punto, lo que significa que no tiene permitido el contacto físico bajo ningún concepto antes de su combate de mañana por la noche. "¿De verdad crees que me importa lo que los doctores tengan que decir después de lo que sucedió la semana pasada? Para ser tan fuerte, The Storm parece una cobarde. ¡Jade, sal aquí! ¡Enfréntate a mí cara a cara!", grita Tiffany.

Cargill no tarda en aparecer en la rampa de entrada, seguida de varios miembros de seguridad y oficiales. Aldis le explica lo mismo que a Stratton: tiene prohibido el contacto físico con la campeona. Dicho esto, llama a la seguridad del programa para que la escolten de regreso a backstage. Por su parte, Jade asegura que no ha salido para pelear, ya que es algo que no le beneficia en nada. "Hace un par de semanas me abrieron la cabeza y probé el sabor de mi propia sangre. Ahora sé lo quiero. Lo que quiero es ese título. Así que mañana en Saturday Night's Main Event, Tiffy Time llegará a su fin", dice Jade. Furiosa, Stratton abandona el cuadrilátero para ir en busca de su enemiga, pero los miembros de seguridad se lo impiden. Tiffany regresa cojeando al ring, donde alza su campeonato. Mientras, una sonriente Jade se retira por la rampa de entrada. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.

Vemos un vídeo promocional protagonizado por Ilja Dragunov. "El sufrimiento es la verdadera prueba de la vida", dice el ruso mientras vemos algunos de sus mejores momentos en el ring. "El dolor os entretendrá", concluye.

Ilja Dragunov hace su entrada para dirigirse al interior del ring.

Disfrazado de Santa Claus, R-Truth regala gominolas a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) en backstage. Estos preguntan a su compañero si se trata de su disfrad de Halloween, porque esta noche no es Navidad. "¿Creéis que es Halloween? Os equivocáis de mes. Que Dios os bendiga", responde R-Truth antes de marcharse. Solo Sikoa se acerca a Motor City Machine Guns para aconsejarles que no acepten dulces de desconocidos. Dicho esto, señala que los escuchó la semana pasada hablando mal de su familia. Shelley aclara que hablaban sobre los Campeonatos por Parejas de WWE. Sabin recuerda que hace un año les arrebataron los títulos, y es algo que pretenden conseguir por segunda vez. Solo se burla de Sabin llamándolo "Harry Potter" antes de dejar claro que MFT están los primeros en la fila para luchar por esos títulos. Chris responde que, de ser Harry Potter, usaría un truco de magia para hacerlo callar. En cuanto a los campeonatos, Sabin asegura que ellos están los primeros en la fila. Y pueden demostrárselo esta misma noche en el ring. Sikoa cree que es una buena idea, por lo que hablará con Nick Aldis para hacerlo oficial. "Os mostraré lo mucho que han cambiado las cosas en un año", dice Solo antes de marcharse.

Nathan Frazer (acompañado de Axiom) aparece en escena para responder al reto abierto de Dragunov, pero Tommaso Ciampa no tarda en interrumpir, subiendo al ring antes que Nathan para increpar al campeón. Ciampa no cree que el ruso conceda una oportunidad a un nerd como Frazer antes que a él. Molesto, Frazer empuja a Tommaso. Dragunov les grita para poner paz. El ruso deja claro que el reto está abierto a todos. Sin embargo, en esta ocasión, Nathan respondió antes, por lo que suya es la oportunidad esta noche. "Cuando se trata del Campeonato de Estados Unidos, no hay recompensas para tontos del culo", añade Dragunov. Tommaso amaga con atacar al ruso, pero finalmente decide abandonar el ring. Axiom se abraza con su compañero para desearle suerte. 

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Ilja Dragunov (c) vs. Nathan Frazer

Frazer sorprende al campeón con un knee strike nada más sonar la campana. Ilja no tarda en responder, pero recibe un enzuigiri que lo lleva directamente a ringside. Frazer se lanza contra él con un suicide dive. Nathan lleva a Dragunov de regreso al interior del ring, donde la acción continúa. Nathan trata de hacer efectiva su mayor velocidad, pero el ruso lo detiene con un chop. Un segundo -y más contundente- chop vuelve a derribar a Frazer. 1..2..NO.

Dragunov continúa dominando la pelea. Frazer trata de reponerse, pero una big boot del campeón lo lanza fuera del ring. Dragunov va en su busca para ejecutar un release german suplex. Nathan aterriza directamente contra el suelo. Ilja continúa atacando a Frazer antes de llevarlo de regreso al interior del cuadrilátero. Nathan sorprende al campeón con un roll-up. 1..2..NO. El ruso responde con una big boot. 1..2..NO.

Dragunov aplasta a Frazer en uno de los esquineros antes de ejecutar una nueva big boot. Nathan cae a ringside. Ilja va en su busca para golpearlo contra el filo del apron. Tras ello, le aplica un uranage sobre el mismo. El ruso lleva a su oponente de regreso al interior del ring para aplicarle un headlock a ras de lona. Frazer trata de liberarse, pero Dragunov lo lanza contra la lona con un powerslam antes de rematarlo con una senton. 1...2...NO.

Ilja castiga a Frazer en uno de los esquineros con una lluvia de headbutts y chops. Tras ello, lo agarra para ejecutar dos german suplex consecutivos. Frazer escapa de un tercero para responder con un springboard DDT invertido. Nathan lo remata con un running shooting star press. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

Nathan y Dragunov intercambian ataques en el centro del ring. Frazer noquea a Ilja con una superkick. El ruso bloquea una segunda superkick para responder con una lluvia de chops. Tras ello, derriba a su oponente con un slam. 1..2..NO. El campeón busca altura para lanzarse contra su rival. Este lo esquiva, pero nada puede hacer contra un knee strike.

Frazer expulsa al ruso del ring. El campeón regresa para noquear a su oponente con un derechazo. Frazer esquiva un diving senton. Dragunov impacta contra la lona. Nathan busca altura para lanzarse con un frog splash. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Frazer lleva al campeón contra uno de los esquineros, donde ejecuta varios chops. Nathan continúa con un enzuigiri, seguido de un missile dropkick. 1..2..NO.

Frazer golpea a Ilja una y otra vez. Nathan lo arrastra hasta uno de los esquineros para lanzarse con un Phoenix Splash. Dragunov lo esquiva para responder con dureza. El ruso desata una lluvia de ataques sobre su oponente antes de atraparlo en una dolorosa llave de sumisión. Frazer bloquea una powerbomb para llevar al campeón a la parte superior de uno de los esquineros. 

Ilja trata de bloquear una hurricanrana, pero su rival finalmente consigue ejecutarla. El ruso acaba en ringside. Nathan se lanza con un tope antes de ejecutar un dropkick. El impacto lanza a Ilja contra las escaleras metálicas. Frazer lo lleva de regreso al ring para ejecutar un Phoenix Splash. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans una vez más.

Furioso, Frazer desata una lluvia de puñetazos sobre el campeón. Nathan busca altura una vez más. Dragunov se repone para desatar una ráfaga de chops sobre su oponente, que acaba sentado en la parte superior del esquinero. Ilja ejecuta un superplex. Nathan aterriza con la cabeza sobre la lona. 1..2..NO. Dragunov continúa con una lluvia de puñetazos antes de ejecutar una powerbomb. Ilja remata a Frazer con una definitiva H Bomb. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón de Estados Unidos: Ilja Dragunov

Dragunov ayuda a Nathan a ponerse en pie. El ruso alza el brazo de Frazer en señal de respeto. Nathan se retira para dejar que el ruso celebre. De pronto, ¡Tommaso Ciampa irrumpe en escena para atacar a Frazer por la espalda! Un furioso Ilja increpa a Tommaso. Axiom aparece en escena para atacar a Ciampa, lo que a su vez provoca la llegada de Johnny Gargano. #DIY y Fraxiom inician un altercado al que no tarda en unirse Dragunov. La seguridad del recinto interviene, pero solo consiguen trasladar el conflicto a backstage. Finalmente, con ayuda del ruso, los miembros de seguridad logran separar a #DIY y Fraxiom, a quienes se llevan en direcciones opuestas. Ilja se gira para ver a Tama Tonga con el Campeonato de Estados Unidos en sus manos, el cual observa con gran interés. Dragunov se encara con Tama, quien le devuelve el cinturón. "Ye Ye Ye Ye Ye", dice Tonga antes de marcharse. 

Kit Wilson vs. Carmelo Hayes

Wilson lanza su chaqueta contra Hayes para sorprenderlo con un primer ataque. Kit toma la delantera del combate. Wilson aplasta a Hayes en uno de los esquineros antes de atraparlo en una dolorosa llave de sumisión. Kit ejecuta un spinning DDT. 1..2..NO. El británico desata una lluvia de puñetazos contra el estómago de HIM, quien responde con un springboard clothesline. Hayes continúa con un tilt a whirl facebuster, seguido de un neckbreaker. 1..2..NO.

Kit escapa a ringside, donde recibe el impacto de un tope. Carmelo lo lleva al interior del ring. El árbitro asiste a Wilson, momento en que The Miz aparece en escena para atacar a Hayes. The Miz lanza a su excompañero contra uno de los postes antes de llevarlo al interior del ring, donde Kit lo remata con un diving elbowdrop. 1...2...NO. The Miz no se lo cree. Wilson trata de ejecutar un nuevo ataque, pero Melo lo detiene con un facebreaker. 1..2..3.

Vencedor: Carmelo Hayes

¡The Miz sorprende a Hayes con un Skull Crushing Finale! "¡Tú no me dices cuándo se acaba, te lo digo yo! ¡Esto no se acaba hasta que YO lo diga!", grita The Miz a un noqueado Carmelo antes de marcharse. 

Charlotte Flair y Alexa Bliss son entrevistadas en backstage. A ninguna de ellas le sorprende el ataque recibido a manos de The Kabuki Warriors el pasado lunes, ya que las japonesas, al igual que todas las mujeres del roster, quieren sus campeonatos por parejas. En cuanto a Nia Jax, Flair lamenta que siga viviendo con miedo, porque esa es la razón que le impide tener amigas. Algo común en las Géminis. "Nia Jax ha estado viviendo en la amargura durante años. Esta noche le recordaré por qué la he superado", añade Bliss antes de marcharse.

Sami Zayn conversa con Nick Aldis en la oficina del General Manager. Sami sabe que no cuenta con el alta médica, pero aún así quiere estar presente en ringside cuando Motor City Machine Guns se enfrenten a MFT. Zayn tan solo quiere apoyar a sus compañeros porque no se fía de la facción liderada por Solo Sikoa. Aldis valora el espíritu guerrero del canadiense, pero le recuerda que no tiene el alta médica, por lo que no puede dejarle estar ahí fuera frente a una amenaza como MFT. "Por favor, quédate aquí", le pide Nick. Sami acepta la petición del General Manager. Antes de marcharse, Zayn se encuentra con Cody Rhodes. Ambos se saludan con un abrazo. Cody se muestra orgulloso del reinado de Sami con el Campeonato de Estados Unidos. Zayn también lo está, pero ahora tiene otra preocupación: MFT, esperando que esta noche se comporten como es debido. Sami se despide de Rhodes y se marcha, no sin antes desearle suerte para su combate de mañana. Aldis se acerca a Cody para preguntarle dos cosas. La primera es si tuvo algo que ver en el ataque a Jacob Fatu. "Sé que es tu trabajo preguntarlo, pero no. Me cae bien Jacob. Lamento lo que le pasó", responde Cody. Con este tema ya zanjado, Aldis señala que solo queda firmar el contrato de su combate en Saturday Night's Main Event. Nick le ofrece una copia del mismo para que compruebe que todo está bien. "Viniendo de ti, confío en que todo está bien en el contrato. No tienes por qué mostrármelo a mí, si no a Drew", responde Rhodes. Aldis señala que así lo hará. "Te veré ahí fuera", dice Cody antes de marcharse.

Alexa Bliss (con Charlotte Flair) vs. Nia Jax

Nia ataca a Alexa mientras esta entrega su campeonato a Charlotte. Jax aplasta a Bliss en uno de los esquineros. Alexa se repone para buscar un sleeperhold. Nia no tarda en liberarse, momento en que Alexa la abofetea. Jax grita de furia antes de derribar a su oponente con un tackle. Alexa esquiva un elbowdrop. Nia atrapa a Bliss para lanzarla contra uno de los esquineros.

Alexa esquiva un hip attack, provocando que Jax impacte contra el poste. Nia acaba en ringside. Bliss se lanza sobre Jax, pero esta la atrapa en pleno vuelo. Nia lanza a su oponente contra la barrera del público. Jax regresa al interior del cuadrilátero. Charlotte ayuda a su compañera a ponerse en pie para regresar al ring. 

Jax derriba a Bliss con un clothesline. 1..2..NO. Nia castiga a Alexa con ayuda de las cuerdas. Tras ello, expulsa a su oponente del ring. Nia se burla de los fans con el gesto de "Yes!". Flair ayuda a su compañera a ponerse en pie una vez más para que pueda regresar al ring. Alexa sorprende a Jax con varios ataques, pero un tackle de su oponente pone fin a su ofensiva. Jax atrapa a Bliss en un headlock a ras de lona.

Nia aplasta a Alexa en uno de los esquineros antes de ejecutar un hip attack. Bliss esquiva un segundo hip attack, provocando que Jax impacte contra el esquinero. Nia empuja a Bliss hacia ringside, pero Charlotte recoge a su compañera, quien rápidamente inicia una contraofensiva, que culmina con un crossbody. 1..2..NO. Alexa esquiva un corner spear, provocando que Jax impacte contra el poste.

Bliss trata de buscar altura, momento en que Nia la sorprende para ejecutar un samoan drop. 1..2..NO. Jax continúa atacando a Alexa en ringside. Nia empuja a Charlotte antes de llevar a Bliss de regreso al ring. Nia se prepara para ejecutar su Annihilator, pero Charlotte la distrae desde el apron. Bliss lo aprovecha para patear a Nia, que cae sobre la lona. Alexa la remata con un dropkick. 1..2..3.

Vencedora: Alexa Bliss

Rey Fenix se acerca a MFT en backstage. "¿Qué demonios quieres? ¿Busca pelea o algo así?", pregunta Solo Sikoa. "No. No quiero pelear contigo", responde el mexicano antes de marcharse. "Muy bien. Vete a pedir dulces por ahí", dice Sikoa. Fenix regresa con una caja para subirse sobre ella. "¡Quiero luchar contra ti!", exclama mientras señala a Talla Tonga. "La semana pasada me pusiste las manos encima. ¡Así que ahora quiero un pedazo de ti!", exclama. Talla y Solo ríen. Sikoa acepta el reto del enmascarado, concediéndole un mano a mano contra Talla la semana que viene. "¡Bien!", exclama Fenix antes de abofetear a Talla. Este trata de responder, pero Sikoa lo detiene. "Concéntrate en esta noche. Nos ocuparemos de él la próxima semana", dice Solo. MFT al completo ponen rumbo al ring. 

Damian Priest se dirige a Aleister Black en una promo en vídeo. El puertorriqueño recuerda todo lo que Black le ha hecho en los últimos meses. Sin embargo, no lo odia por ello. "Por alguna razón, mi existencia es algo personal parsa ti. Bueno, pues adivina, Aleister. Tú ganas. Ahora esto es personal para mí", dice Priest. "Cuando ponga mis manos sobre ti, Aleister, ni siquiera el demonio podrá detenerme. Esparces tu veneno. Ahora sentirás mi toxina cuando recibas mi castigo. Feliz Halloween", añade un sonriente Damian para poner fin a su promo.

Nick Aldis conversa con  Tiffany Stratton en backstage. La Campeona de Mujeres de WWE asegura al General Manager que estará al 100% para enfrentarse a Jade Cargill en Saturday Night's Main Event. Kiana James y Giulia interrumpen la conversación. Kiana cree que Stratton debería preocuparse, especialmente teniendo en cuenta el estado de su rodilla. Kiana está convencida de que la campeona no podrá ganar a Cargill. Una situación en la que no se habría encontrado de haber aceptado su oferta de asociación, ya que así tendría a alguien que culpar cuando Jade acabe con ella. Ambas mujeres comienzan a discutir, con Tiffany amenazando a Kiana con darle una paliza. Giulia las interrumpe. "No te preocupes. Ella no podrá hablar de esa manera a partir de mañana. O directamente no podrá hablar", dice "The Beautiful Madness" a James. Stratton se marcha sin mediar palabra. 

Chelsea Green y Alba Fyre aparecen en escena. Green recuerda a Aldis que Giulia se encuentra a tan solo nueve días de superar su récord como la Campeona de Estados Unidos con el reinado más extenso de la historia, y eso es algo que empieza a preocuparle. Es por ello que le pide un combate contra la italojaponesa. "Si Chelsea cree que es mejor campeona, podrá demostrarlo", dice Giulia. Aldis acepta la idea, informándoles que programará al combate para la próxima semana. Nick se marcha, al igual que James y Giulia. "Arrivederci", dice "The Beautiful Madness". Chelsea celebra con Alba, imaginándose como la primera mujer en ganar el Campeonato de Estados Unidos en dos ocasiones. De pronto, se encuentran con Nikki Cross tras ellas. Fyre y Green gritan del susto para posteriormente huir despavoridas.

Combate por parejas
Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs. MFT (Tama Tonga y JC Mateo) (con Solo Sikoa, Tonga Loa y Talla Tonga)

Shelley y JC comienzan la pelea. Mateo carga con su rival contra uno de los esquineros. Motor City Machine Guns se combinan contra JC, quien recibe un diving dropkick de Sabin. 1..2..NO. Tama recibe el relevo, solo para ser expulsado del ring por sus rivales. Estos se lanzan sobre sus JC y Tama con un tope en paralelo. Sabin lleva a Tonga de regreso al ring.

Tonga sorprende a Sabin con un powerslam. Motor City Machine Guns se combinan una vez más, esta vez contra Tama. 1..2..NO. Shelley continúa atacando a Tama, quien da el relevo a Mateo. Alex no se percata de ello y es sorprendido con un scoop powerslam de JC. Este hace caer a Sabin de su esquinero para continuar su asalto sobre Shelley. JC asiste a Tama para que este ejecute un clothesline sobre Shelley.

Tonga aplica un suplex sobre Alex. 1..2..NO. JC recibe el relevo para seguir atacando a Shelley. Este trata de reponerse, pero acaba recibiendo un clothesline. 1..2..NO. Mateo continúa atacando a Alex. Los miembros de MFT aplastan a Shelley en uno de los esquineros. Tonga lo cubre. 1..2..NO. Tama atrapa a Shelley en un headlock

Alex escapa de sus oponentes para dar el relevo a Sabin, que entra con todo. Chris derriba a JC y Tama con sendos DDT. Sabin cubre a Tama. 1..2..NO. Motor City Machine Guns se combinan contra Tama, que acaba en ringside junto a JC. Sabin se lanza sobre ambos con un suicide dive. Chris lleva a Tama de regreso. Sikoa da una orden y Talla corre hacia la posición de Chris y Alex, pero estos le impiden acercarse con dos patadas.

Motor City Machine Guns desatan una lluvia de patadas sobre Tama., al que tratan de rematar con el Sull And Bones. Solo sube al apron para distraer al árbitro. Tonga Loa lo aprovecha para empujar a Alex, que cae a ringside. Sabin se deshace de Loa, solo para ser sorprendido por un running back elbow de Tama. 1..2..3.

Vencedores: MFT

MFT continúan atacando a Motor City Machine Guns. Talla ejecuta un chokeslam sobre Chris. 

¡Rey Fenix irrumpe en escena! Tala espera al mexicano en el centro del ring. Fenix se lanza al ataque sin miedo, pero pronto es derribado por una big boot de Talla. ¡Ahora es Shinsuke Nakamura quien corre hacia el cuadrilátero! El japonés se enfrenta a MFT al completo, pero la superioridad numérica de sus enemigos también juega en su contra. Un chokeslam de Talla acaba con el ímpetu de Nakamura. MFT posan sobre Rey y Shinsuke mientras el segmento llega a su final.

Drew McIntyre conversa con Nick Aldis en la oficina del General Manager. Este le pregunta si ha podido revisar el contrato. Y, de ser así, si considera que todo está en orden. "Sí", responde el escocés. "¿No tienes objeciones?", pregunta Nick. "No", responde rápidamente Drew. Aldis parece sorprendido. McIntyre se pregunta si Nick teme que pueda salir ahí fuera a decir algo que no debería una vez tenga un micrófono en su mano. Aldis responde que sí. "Colega, tienes un trabajo muy, muy estresante. Tienes que aprender a relajarte. Te veo ahí fuera", dice McIntyre antes de marcharse.

Volvemos de publicidad para ver a Nick Aldis en el cuadrilátero, donde tendrá lugar la firma del contrato del combate por el Campeonato Indiscutido de WWE que tendrá lugar mañana en Saturday Night's Main Event. Así que, sin más dilación, da paso a Cody Rhodes. Los fans lo reciben con una gran ovación. "Bueno, Salt Lake City, feliz Halloween", dice el campeón antes de tomar asiento. Aldis da paso a Drew McIntyre., quien se toma su tiempo para hacer su entrada.

Aldis pone el contrato sobre la mesa para que Rhodes y McIntyre lo firmen. Ambos luchadores permanecen en silencio mientras los fans corean el nombre del campeón. Drew es el primero en tomar el documento. Sin embargo, se niega a firmarlo. No así Rhodes, quien no tarda en plasmar su firma. Aldis pregunta a McIntyre por qué no ha firmado. El escocés responde que no puede firmar un contrato que favorece a Rhodes. Nick le asegura que todo está correcto. Drew señala que no es así, pues cualquier victoria por descalificación supondrá que Cody retenga el campeonato, lo cual no le parece justo. Cansado de sus excusas, Aldis le pide que se marche. Así otro talento del roster que sí desee esta oportunidad podrá firmar el documento. "De acuerdo, trae a uno de ellos", responde McIntyre antes de levantarse de su asiento y poner rumbo de regreso a backstage. Sin embargo, Cody lo detiene. "Drew, siéntate", le ordena. El escocés obedece. "Más vale que sea algo bueno", dice mientras regresa a su asiento.

Rhodes no es tonto. Sabe lo que quiere Drew. Quiere varias cláusulas en el documento que estipulen que una derrota por count out o por descalificación suponga la pérdida de su campeonato. "Sí, así es", responde Drew. "¡Estoy al 110% de acuerdo con eso!", exclama Rhodes. Aldis trata de convencerlo de que no lo haga, pero el campeón está completamente decidido. Cody asegura que no se lo pondrá fácil al escocés. Satisfecho, este solicita a Nick que haga los ajustes necesarios, tal y como sugiere el campeón. De contar con su palabra, firmará en estos momentos. Aldis insiste en que no está de acuerdo con esta idea. "Nick, por favor, todos necesitamos que esto termine. Haz que suceda", dice Cody. "Nick, solo haz lo correcto", añade Drew. Aldis accede a la petición. "Es oficial", dice McIntyre mientras rubrica su firma en el documento.

McIntyre se dirige a Cody para señalar que este es un momento feliz para él, pero también algo triste. Y es que, ambos podrían haber sido buenos amigos, pero acabaron tomando distintos caminos. Ahora Rhodes se ha convertido en un americano corporativo, y los fans, en vez de odiarlo por ello, le aplauden cada semana. Puede que Cody sea de "American Nightmare", pero él hace las cosas bien. Dice la verdad, trabaja duro y nunca aprovecha su influencia. "Soy de otro país y un ciudadano americano. ¿Sabes qué soy? Soy un verdadero American Dream", dice el escocés.

Rhodes recuerda cómo ambos tuvieron que abandonar WWE para hacerse un nombre y llamar la atención de la empresa una vez más. De hecho, Drew debería estar orgulloso de ello, ya que muchos han seguido sus pasos. Sin embargo, las coincidencias acaban ahí. "Cuando me harté de WWE, me armé de valor y me fui. Tú, amigo mío, simplemente fuiste despedido. Buena suerte mañana, Drew. Los chicos buenos solían terminar últimos, pero luego aparecí yo", dice Cody para poner fin a su intervención.

McIntyre impide que se marche para asegurarle que los fans le darán la espalda en algún momento. Y que, Rhodes no hace más que dar y dar al público. Tanto, que una noche tan especial como la de hoy se encuentra aquí y no con sus hijas pidiendo dulces por Halloween. "Dime, ¿cómo se llaman?", pregunta el escocés. Furioso, Rhodes ataca a McIntyre, estampando su cara contra la mesa. Cody aparta la mesa y recoge su campeonato, listo para usarlo como arma contra Drew, pero este huye a ringside. Nick se acerca a Cody para pedirle que se calme, momento que aprovecha McIntyre para regresar. Rhodes se percata de ello y aparta al General Manager, quedando expuesto a una Claymore. Drew remata al campeón con una powerbomb sobre la mesa, que queda destrozada. McIntyre recoge el cinturón y se agacha junto a Cody. "Es tu última noche como campeón, Cody. Ve a ver a tu amada familia, porque mañana te arrebataré lo que más quieres. Me convertiré en Campeón de WWE. Te lo juro. ¡Te lo juro! ¡TE LO JURO! ¡Haré lo que sea necesario!", exclama el escocés antes de posar con el campeonato. Así llegamos al final del episodio de esta semana.

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Friday Night SmackDown
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.