Cómo fastidiar a Daniel Bryan

En breves tendremos la introducción de "editoriales" que se irán publicando a lo largo de la semana a cargo de varios colaboradores, algunos conocidos y otros por conocer.

Frantxu Cruz

21/05/2010 a las

EDITORIAL: "NXT o cómo fastidiar a un pedazo de wrestler: Daniel Bryan"

¡Hola, hola soy Frantxu! Seguro que muchos yá me conocereis por mis distintas aportaciones a los distintos podcast de wrestling o simplemente hemos coincidido en algún show en vivo a lo largo y ancho de la "piel de toro", ¡pero bueno dejemonos de presentaciones y vamos a darle caña al mono que es de goma!




Mi primera editorial se va a centrar en analizar el maltrato recibido por el luchadorazo Daniel Bryan en su paso de ROH a WWE dentro de su nuevo progama NXT, donde fue el favorito del público desde su primera aparación ante las cámaras y luego confirmandolo cón el espectacular combate ante otro genio de este negocio; Chris Jericho. Recordamos especialmente el gran spot de ese primer progama, cuando Bryan se lanzó a ringside y Jericho lo recibió estampando sus costillas contra la mesa de comentariasta.

Después de esta primera y lógica derrota en NXT, le sucedieron una tras otra, alguna tan humillante como ante Khali, y pese a todo continuó siendo el número 1 del ranking por parte de los PROS, como de los fans. Pero parecía que esto no era suficiente para Vince y continuó machacando a Bryan, como suele ser habitual cón todo aquel luchador/ar que llega de otra empresa, para dejar bién claro que la WWE es la mejor de todas y cualquiera que venga de fuera, aunque sea el mismiso Christian que yá estuvo enla compañia, tenga que sudar sangre, sudor y lágrimas para ganarse su respeto y ocupar el lugar que se merecen por su clase y especialmente por su trayectoria anterior, tan respetable o más, que si hubiera tenido lugar en la empresa de McMahon.

Finalmente llegamos al episodio de las primeras eliminaciones en NXT y a sorpresa de todos, ¡Daniel está en la terna que se cargan de golpe! ¿Cómo es posible que el favorito número 1 a ganar el progama y seguramente poder aspirar al título USA de su mentor The Miz, sea eliminado a las primeras de cambio? ¡Inexpicable! Pero WWE nos tenía una sorpresa guardada: nos pasan al luchador directamente al roster de SD! y se resuelve la justificación del cambio de su nombre a principios de NXT. Tras ser cuestionada su racha en dicho progama, esperamos que Bryan Danielson quizás ahora tenga más suerte que "Bryan Daniel". Por supuesto, es lo que le deseamos todos los fans del "The American Dragon" y que en todos los estadios donde aparezca, se vuelva a escuchar la frase que tuve la oportunidad de gritar durante el show de ROH al que asistí en Houston: "Best in the world".

Esperemos que nos haga olvidar asu maestro inigualable Shawn Michaels, al cual hechamos tanto de menos todos los seguidores de este maravilloso deporte-espectáculo llamado WRESTLING.


FRantxu Cruz
Colaborador Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD