Wrestling - Pressing Catch - Lucha Libre - Puroresu

Lesión de John Cena

Redactado por: Diego Puig

9 votos +1

Publicado el 19/09/2012

Actualización sobre la lesión de John Cena

WWE dará descanso a Cena en los house shows, pero se espera que continue participando en RAW (aunque no peleando), por lo que su combate ante CM Punk en el ppv Hell in a Cell parece que no corre peligro.

Como ya informamos anteriormente, WWE.com anunció que John Cena deberá permanecer de baja de 2 a 3 semanas debido a una operación en el codo. En dicha operación le han sido extraidos partes de cartílago y huesos que tenía en el codo.

Tras la operación a la que fue sometido, Cena publicó los siguientes mensajes en twitter:
 

"Saliendo del  #AndrewsInstitute. Chicos, tienen mi palabra de que voy a hacer todo lo que pueda para estar en activo lo antes posible...

Debido a lo que me he convertido, tengo que lidiar con grandes dosis de negatividad. No hay problema, siempre #riseabovehate, pero viendo todos vuestros mensajes...

Significan mucho para mi y solo quiero deciros gracias...

Oh...CM Punk, caiste con un tipo con el tobillo en mal estado y el brazo roto, ¿qué pasará cuando este sano?...

¿Por qué no demuestras a la WWE el campeón que eres realmente?.


En los últimos meses John Cena ha sufrida varias lesiones (tobillo, codo, cuello, etc), y teniendo en cuenta que todavía quedan casi 6 semanas para el ppv Hell in a Cell, WWE ha considerado oportuno darle descanso a Cena y aprovechar para realizar esta operación.

Cena se someterá mañana a una revisión, y será después de la misma cuando se fije una fecha más exacta para su regreso a los cuadriláteros. WWE dará descanso a Cena en los house shows, pero se espera que continue participando en RAW (aunque no peleando), por lo que su combate ante CM Punk en el ppv Hell in a Cell parece que no corre peligro.




Fuente: ewrestlingnews.com
Diego Puig
Redactor Jefe Solowrestling.com
 

© Solowrestling.com 2004 - 2014