Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Noticias TNA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 10:40 am 
Usuario Solowrestling

Alex Shelley se lesiono en el Street Fight del Impact! de la semana pasada que le enfrento a el y a Chris Sabin contra Beer Money. Shelley no pudo aparecer en el show "Seven" de PWG de ayer y no se sabe cuanto tiempo perdera o si TNA les va a quitar los TNA World tag team titles.

Member of the "United Indie Order":Because the independents rocks,pal.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:25 pm 
Usuario Solowrestling

Pues de puta madre, menuda mala suerte.

2º: ROH: Death Before Dishonor VIII: ROH World Championship: Tyler Black Vs Davey Richards
3º: ROH: 8º Anniversary Show: ROH World Championship: Austin Aries Vs Tyler Black
4º: PWG: DDT4: PWG World Tag Team Championship: Young Bucks Vs ¡Peligro Abejas!
5º: TNA: Lockdown: Mr. Anderson Vs Kurt Angle - Steel Cage

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:56 pm 
Colaborador Web

Según informaciones de última hora el rating de TNA iMPACT! (29.07.10) fue de 1.22, el rating más alto desde febrero.

El principal cambio en los rating estuvo en el sector de hombres entre 12-17 años, que cambió de 0.9 a 1.2. En otros sectores de población el rating no subió y en algunos casos incluso bajó.

Otras informaciones dicen que TNA iMPACT! marcó 1.65 millones de espectadores, la audiencia más alta de TNA desde Febrero. No están disponibles por el momento más datos.

A continuación podeis ver el anuncio del programa especial del próximo dia 12 de agosto. TNA espera superar el rating de esta semana con este especial con calidad de PPV.

World Xtreme Wrestling #1 Fan
Member of the Straight Edge Society with CM Punk, Luke Gallows, James, Trevor, Serena, Ken Doane, Mordegan, Neithan_Hardy, Destroyer, LionHeart, Goblin, Rated HBK User, Mr. Wrestling, Carlitos, Dani Orton, Albret Hitman, Edgejericho, Cena #1 Fan, GoodMen, DX-pepe, Craxsh, Third-generation & Goldbergista.
Nuevos miembros de la SES --- Enviar MP

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 7:37 pm 
Usuario Solowrestling

Destroyer escribió:
Alex Shelley se lesiono en el Street Fight del Impact! de la semana pasada que le enfrento a el y a Chris Sabin contra Beer Money. Shelley no pudo aparecer en el show "Seven" de PWG de ayer y no se sabe cuanto tiempo perdera o si TNA les va a quitar los TNA World tag team titles.

Sobre eso, crucemos los dedos porque no sea nada grave, y que cuidandose un poco y con tiempo se recupere. Porque si tiene que tirarse meses sin aparecer, menuda putada.

smacdown_mly escribió:
Según informaciones de última hora el rating de TNA iMPACT! (29.07.10) fue de 1.22, el rating más alto desde febrero.

A continuación podeis ver el anuncio del programa especial del próximo dia 12 de agosto. TNA espera superar el rating de esta semana con este especial con calidad de PPV.

Gran noticia esa sin duda. A ver si siguen mejorando la calidad de su producto y va acompañadoles los ratings porque sera bueno para todos. En cuanto a lo segundo, ojala que consigan un muy buen rating. Ya que apuestan por montar una especie de PPV gratis espero que les salga bien. Porque, como ya he dicho en varias ocasiones, yo no estoy para nada de acuerdo en el sistema de pago por ver en el wrestling (ni en muchas otras cosas pero bueno).

Imagen

Campeón del Trivial de deportes 2009 y de la Quiniela del Mundial

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 9:21 pm 
Colaborador Web

Citar:
Gran noticia esa sin duda. A ver si siguen mejorando la calidad de su producto y va acompañadoles los ratings porque sera bueno para todos. En cuanto a lo segundo, ojala que consigan un muy buen rating. Ya que apuestan por montar una especie de PPV gratis espero que les salga bien. Porque, como ya he dicho en varias ocasiones, yo no estoy para nada de acuerdo en el sistema de pago por ver en el wrestling (ni en muchas otras cosas pero bueno).

De momento un 1.22 es un dato genial, supongo que en dos semanas lo normal seria un 1.5 porque TNA nos va a "regalar" un evento que tiene una cartelera de PPV en toda regla. Y para que TNA continue en la linea de PPV gratuitos (al menos de vez en cuando) lo que tiene que ocurrir es que la audiencia apoye la idea.

Tal y como estan las cosas yo pienso que el objetivo de TNA en este 2010 debe ser igualar o superar los numeros de SD! que estan por debajo de los dos puntos. Es dificil pero no imposible.

World Xtreme Wrestling #1 Fan
Member of the Straight Edge Society with CM Punk, Luke Gallows, James, Trevor, Serena, Ken Doane, Mordegan, Neithan_Hardy, Destroyer, LionHeart, Goblin, Rated HBK User, Mr. Wrestling, Carlitos, Dani Orton, Albret Hitman, Edgejericho, Cena #1 Fan, GoodMen, DX-pepe, Craxsh, Third-generation & Goldbergista.
Nuevos miembros de la SES --- Enviar MP

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 10:21 pm 
Usuario Solowrestling

smacdown_mly escribió:
De momento un 1.22 es un dato genial, supongo que en dos semanas lo normal seria un 1.5 porque TNA nos va a "regalar" un evento que tiene una cartelera de PPV en toda regla. Y para que TNA continue en la linea de PPV gratuitos (al menos de vez en cuando) lo que tiene que ocurrir es que la audiencia apoye la idea.

Tal y como estan las cosas yo pienso que el objetivo de TNA en este 2010 debe ser igualar o superar los numeros de SD! que estan por debajo de los dos puntos. Es dificil pero no imposible.

Si, sobre 1.5 pienso yo tambien. O eso espero, porque yo no se lo que gusta realmente a la mayoria de aficionados casuales, pero vamos, en un evento de tv gratuito que te ofrezca (entre otras cosas) un Kurt Angle vs Styles y un MCMG vs Beer Money, al menos a mi me atraeria muchisimo (y de hecho me atrae, pero no me incluyo porque no vivo alli).

Imagen

Campeón del Trivial de deportes 2009 y de la Quiniela del Mundial

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 11:46 pm 
Usuario Solowrestling

Que no sea nada grave lo de Shelley por favor, yo quería ver un !Peligro Abejas! vs MCMG :cry: :cry:

THANK YOU SHAWN!

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 5:24 pm 
Usuario Solowrestling

- Por Twitter Jeff Jarret ha estado dando pistas sobre la nueva contratación de TNA sin embargo ayer Jarret ha dicho que no puede seguir hablando ya que el/ella ha llegado firmando un contrato de confidencialidad, asi que puede llegar a ser un gran nombre.

Han salido algunos estractos de la entrevista de AJ Styles para PWI por encabezar el ranking de este año:

sobre perder el titulo contra RVD
"Definitivamente no entendi lo que sucedio, por mi vida que no lo pude entender. Me sorprendio bastante el saber que perderia el titulo despues de haberlo tenido por tanto tiempo, y mas al perderlo contra alguien que no habia estado activo por mas de un año y venia de WWE. Ademas de que el venia cansado luego de haber tenido una lucha en el mismo show. En ese momento descubri que no era la estrella que supuse que era. Supongo que solo soy alguien mas en TNA"

Sobre los cambios que ha hecho TNA
"Pienso que se han cometido algunos errores, cosas que al observarlas con detenimiento descubres que fueron pasos hacia atras. Hay algunas de las personas que llegaron que no creo que fueran necesarios pero hay otros muchachos que creo se merecen una oportunidad"

Sobre ser el rostro de TNA
"No lo se. La gente me dice que soy el rostro, pero a veces yo no me siento asi. Que no se me malinterprete. Mis fanaticos definitivamente me tratan con respeto. Supongo que a veces me gustaria que los altos mandos vinieran alguna vez a preguntarme "Hey, AJ, que opinas de esto?"

Sobre ser diferente
"No quiero ser como nadie mas, quiero ser como AJ Styles. Me guataria que la gente me mirara y me tuviera separado de cualquier otro luchador"

Sobre sus feudos favoritos
"Daniels, Joe y yo tuvimos grandes interacciones. Con Kurt fue un gran pequeño programa el que trabajamos. E incluso Abyss, tuvimos luchas increibles. De hecho, parece que trabajar con cualquier persona en TNA de alguna forma es uno de mis favoritos

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 6:09 pm 
Usuario Solowrestling

Debo entender que la entrevista está hecha fuera del Keyfabe, y a RVD le ha tirado bastante, interesante.

2º: ROH: Death Before Dishonor VIII: ROH World Championship: Tyler Black Vs Davey Richards
3º: ROH: 8º Anniversary Show: ROH World Championship: Austin Aries Vs Tyler Black
4º: PWG: DDT4: PWG World Tag Team Championship: Young Bucks Vs ¡Peligro Abejas!
5º: TNA: Lockdown: Mr. Anderson Vs Kurt Angle - Steel Cage

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 8:43 pm 
Usuario Solowrestling

PWI acaba de subir información sobre el pleito en backstage entre Joe y Russo delante de Dixie. Parece ser que TNA ha suspendido indefinidamente a Joe por su actitud, hay rumores ademas de que la empresa ha perdido mucha confianza en el samoano y que siguen descontentos con el peso actual que tiene Joe.

Con esto y las declaraciones de AJ sobre RVD mas el angulo de ECW, no creo que esten muy bien las cosas dentro de camarines. Parece ser ademas que Dixie va a proteger a Russo hasta las ultimas consecuencias :?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC